Investigaciones

Gaceta NutriSapiens

Espirulina II

La espirulina ASN es cultivada con aguas limpias y mineralizadas de nacimiento del Parque Natural de Sierra Espuña.

leer más

Espirulina I

“Somos lo que comemos”. En efecto, nuestro organismo se compone de unos 1000 billones de células y en cada minuto de nuestra existencia se crean un millón de células nuevas a partir de lo que hemos ingerido.

leer más

Edamame con sésamo

Saludable y delicioso snack que tiene su origen en la gastronomía japonesa. Todo un placer sano y muy adictivo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más

Crema de zanahoria con puerro

Esta crema de zanahoria es un plato muy recomendable para tomar fresquita en verano o caliente en temporadas de más frío. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más

Tabule de Quinoa

Exótica ensalada libanesa muy fácil de preparar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más

Makis

Presentamos la receta estrella de la gastronomía japonesa. Ideal para los amantes del sushi clásico y una buena oportunidad para, quien no la conozca, acercarse de forma sana a una de las comidas más famosas de la cocina nipona. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más

Risotto de acelgas

Risotto, un clásico de la historia gastronómica, combinado con el alto valor nutritivo de la acelgas. Un dúo sorprendente y muy sabroso que no dejará indiferente a nadie. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más

Espinacas con jamón

Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados). Fusión de todas las propiedades saludables de las espinacas con el sabor mediterráneo del jamón, un clásico en esta combinación, y a disfrutar de un plato sabroso y lleno de energía.

leer más

Para reforzar tus defensas… ¡propolízate!

El sistema inmunitario se puede ver alterado o debilitado por múltiples factores: alimentación tóxica o deficiente, contaminación, hábitos nocivos como fumar o el alcohol excesivo, sedentarismo, estrés, virus / bacterias… 

leer más

Carpaccio de calabacín y jamón

Con muy pocos ingredientes y en apenas unos minutos, se puede presentar en la mesa un primer plato rápido y muy sabroso. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más

Gazpacho de melón

Receta para dos personas ideal para períodos estivales cuando apetece tomar un plato fresco a la vez que sano. Por su versatilidad se puede consumir tanto como primer plato ligero o bien como un tentempié. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más