¿No sabes que polen elegir?

NutriSapiens

Tenemos más de una docena de pólenes y decenas de productos a la venta y es normal que puedas sentir dudas a la hora de saber cuál es el más adecuado para ti. En tanto que alimentos, y no medicamentos, tienes completa libertad para escoger el que consideres que pueda resultarte de más ayuda teniendo en cuenta tu situación personal y tus necesidades o preferencias. Por ello, verás que hemos detallado de forma amplia las propiedades de cada una de las variedades de polen, así como las propiedades de cada producto.

Ahora bien, en el caso de que no desees escoger libremente y por tu cuenta un polen o un complemento alimenticio nosotros podemos indicarte cuál es el más indicado para ti, pero únicamente en el marco de una consulta médica. Esto implica que una llamada de teléfono, un mail, un whatsapp o una visita a la recepción de nuestro centro no es suficiente (ni debería serlo para ningún profesional médico responsable) para establecer tu perfil con cuatro preguntas standard y recomendarte un polen, un propóleos u otro producto.

Insistimos, no es necesario que te visites con un profesional de la salud para poder consumir polen ni aprovechar todos los beneficios que te puede reportar. Puedes seleccionar por ti mismo qué polen tomar o qué complemento consumir. Pero si no sabes qué producto de nuestro catálogo escoger, te ofrecemos esta posibilidad, de una forma seria y profesional.

Christophe Pech y Pascale Pech son Osteópatas y fisioterapeutas y además son los administradores de nutriSapiens. En el centro de salud Unisapiens te podrás visitar con cualquiera de ellos y te asesorarán de la mejor manera posible. En una consulta de Osteopatía, cualquiera de los Osteópatas que elijas tendrán en cuenta tus hábitos diarios, tus pautas nutricionales, tu nivel de estrés, tu estilo de vida, los alimentos o suplementos que puedas tomar, las necesidades que puedas tener a nivel fisiológico… y decenas de otras variables que configuran tu historial fisiológico, mental y emocional.

Con todo ello, te indicarán qué variedad de polen es el más adecuado para ti o a lo mejor es otra vía la más indicada para reequilibrar tu estado de salud; o, si por el contrario, tu estado de
salud es óptimo y realmente no tienes ninguna necesidad de tomar complementos alimenticios.

En el caso de que desees concertar una cita para una sesión en nuestro centro estos son los datos:

Centro de salud Unisapiens
Gran Via de les Corts catalanes 732, local derecha
08013 Barcelona
T. 934524115
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 10 a 19h