Ingredientes

Para 2 personas:

1 taza de quinoa
2 tazas de agua
1 cebolleta
1 tomate
1 taza de menta fresca
½ taza de perejil
Zumo de un limón
Aceite de oliva virgen extra

Preparación

Es importante lavar bien la quinoa, hasta que el agua salga completamente transparente.
Hervir el agua en un cazo y, cuando llegue al punto de ebullición, echar la quinoa. Cocinar a fuego medio-alto durante unos 15 minutos o hasta que la quinoa esté hecha y haya absorbido toda el agua.

Dejarla enfriar a temperatura ambiente o mantenerla en remojo con agua hasta que esté completamente fría.

En un bol grande mezclar la quinoa, los tomates y la cebolleta troceados y las hierbas (menta y perejil), aliñar con el zumo de limón y aceite de oliva virgen extra al gusto.

Sugerencia nutriSapiens: unas hojitas de menta fresca para decorar el plato serán el toque final que llenará de aroma la mesa.

Artículos relacionados
Edamame con sésamo

Edamame con sésamo

Saludable y delicioso snack que tiene su origen en la gastronomía japonesa. Todo un placer sano y muy adictivo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).
leer más
Crema de zanahoria con puerro

Crema de zanahoria con puerro

Esta crema de zanahoria es un plato muy recomendable para tomar fresquita en verano o caliente en temporadas de más frío. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).
leer más
Avísame cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja una dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.